Y es verdad soy un payaso

POR Luis Fernando Moreno Mayoral

La última sesión del Congreso del Estado demostó lo que ya todos sabían: Beto Partida es un vulgar payaso.

Lo enloqueció ser exhibido como un ignorante de la ley y que el presidente de la Mesa Directiva le apagara el micrófono ante los gritos y manotazos que daba al aire el legislador panista.

Y ahora ameanzó a los medios que lo critican: en un programa de radio, con un loquito que se cree el centro de atención y paranoico que cobra con la derecha y pega con la izquierda, informó que pedirá todos los contratos que tengan los medios con el gobierno del Estado y con los ayuntamientos de MORENA para exhibirlos públicamente.

Así de patán e intolerante: Beto Partida en verdad es un bufón que sólo da pena ajena.