POR PXPress
PATRICIA DE LA MADRID ANDRADE está haciendo un pésimo y vergonzoso papel como interina del ayuntamiento de Colima.
LO PRIMERO QUE HIZO al llegar a Palacio Municipal fue correr a toda la gente identificada con la alcaldesa que pidió licencia, sin reparar en que sólo va a estar hasta el 2 de junio como la autoridad.
SU ACTUAR MISERABLE llegó al extremo de atacar a una mujer y correrla en condición de embarazo; eso hasta para ella es algo de lo más ruin y bajo.
LA DIRECTORA DE PARTICIPACIÓN Ciudadana del ayuntamiento de Colima, Guillermina Hernández Montaño, publicó un video en sus redes sociales en donde exhibe que la corrieron después de negarse a entregar cientos de despensas que irían a la campaña de Riult Rivera.
Y TAMBIÉN HIZO hincapié en el papel protagónico que estaban jugando los hijos de Patricia de la Madrid Andrade en la toma de decisiones al interior de la administración municipal, que emulaban a los hijos del presidente AMLO: Bobby y Andy López Beltrán.
ANTE LA CONTUNDENCIA DE los señalamientos en contra de la interina y sus malos manejos al frente del ayuntamiento de Colima, respondió a través de un comunicado que, por principio de cuentas, afirma que, “en los últimos días han circulado en diferentes redes sociales y diferentes medios (está de más reiterar ´diferente´) notas difamatorias de mi persona (lo correcto sería ´sobre mi persona´), sin ningún tipo de prueba o fundamento (no es necesario reiterar lo mismo) donde se comenta que desde el Ayuntamiento se están apoyando actos políticos”.
AL MARGEN DE LA pésima redacción, las pruebas que pide ahí están: el video de Guillermina Hernández, donde afirma haber recibido la orden de entregar cientos de despensas justo cuando estamos en campaña electoral y le debe el cargo a uno de los jefes de Riult Rivera, además de la funcionaria embarazada que fue corrida por ella sólo por simpatizar con la legítima presidenta municipal.
DE LO QUE YA NO DIJO nada es de sus hijos, que sí menciona la ex directora de participación ciudadana en su video, amén de otros trabajadores del ayuntamiento de Colima que dan cuenta y fe de cómo esos júniors se creen con la autoridad para estar en reuniones con directores, ordenarles lo que tienen que hacer y correr a quien se les pegue la gana.
EL FUGAZ PASO DE Patricia de la Madrid Andrade como interina quedará grabado en la historia como el de los peores ejemplos de cinismo, servilismo a sus patrones y la vil traición a quien le dio la confianza de ser su suplente.
QUÉ VERGÜENZA de presidenta municipal de Colima.