POR Jorge Octavio González
A nivel nacional es un cochinero lo que está pasando con los equipos de campaña de las corcholatas que están compitiendo en estos momentos para agradar a un solo hombre y elector: Andrés Manuel López Obrador.
Pero aquí nos ocuparemos de lo que sucede en Colima con los coordinadores de los aspirantes más visibles de Movimiento de Regeneración Nacional.
En cuanto Vladimir Parra solicitó licencia para separarse del cargo en Ciapacov y decidió ser coordinar de la campaña de Claudia Sheinbaum en esta farsa que hicieron para nombrar al coordinador de la defensa de la cuarta transformación, los ataques hacia sus contrincantes no se hicieron esperar.
Primero, sin embargo, hay que poner en contexto lo que pasa con los que se auto nombraron representantes de Adán Augusto López Hernández: ya se rompió la alianza que había entre el grupo de Claudia Yáñez Centeno (que incluye a su hermano César, hombre de confianza del ex secretario de Gobernación) y Martha Zepeda del Toro–Griselda Martínez Martínez.
Con el empoderamiento de Andrea Chávez y su “novio” Abraham Mendieta en el equipo de Adán Augusto López, la diputada federal comenzó a tomar decisiones en Bucareli que no agradaron a muchos; en especial, a César Yáñez Centeno, a quien despidieron de la peor manera de su subsecretaría, con lo que su hermana Claudia quedó desprotegida a nivel local.
Ana Ayala, coordinadora nacional de la campaña de Adán Augusto López Hernández, hizo equipo con Martha Zepeda del Toro, quien renunció a la secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo para coordinar la visita del ex secretario de Gobernación a Manzanillo este domingo.
Tan clara está la división entre Claudia Yáñez y Martha-Griselda que el mismo día las dos hicieron una conferencia de prensa para anunciar la visita de López Hernández al puerto manzanillense.
Aclarado el punto, vamos al golpeteo entre los coordinadores de las corcholatas en Colima. Resulta y resalta que el primer día que Vladimir Parra tomó las riendas de la campaña de Claudia Sheinbaum en Colima, uno de los medios de comunicación que financia a través de contratos en Ciapacov publicó una nota en donde se enumeran los espectaculares de Adán Augusto López Hernández en la carretera Colima-Manzanillo.
Para nadie es un secreto que ese fue un encargo de Vladimir Parra. Los del medio en cuestión no son duchos en las investigaciones ni en manejar información exclusiva o que se tenga que trabajar; así es que los datos de los cuatro espectaculares de Adán Augusto que exhibieron “tras hacer un recorrido por la vialidad” no es más que una jalada.
Y el golpeteo viene a continuación: “no obstante, quienes coordinan la campaña de Adán Augusto en la entidad, como la ex candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Claudia Yáñez Centeno, no han informado de dónde salen los recursos para pagar dichos espectaculares”.
Y si a esas vamos, los que coordinan la campaña de Claudia Sheinbuam en Colima, como Vladimir Parra, tampoco han informado cuánto se ha gastado en espectaculares y bardas y medallones de camiones urbanos desplegados por todo el Estado.
Lleva un día el porro y corrupto Vladimir Parra como coordinador de campaña de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ya comenzó a golpear a los simpatizantes y coordinadores de los demás aspirantes a suceder a López Obrador.
Todos sabíamos que así actuaba Vladimir de sucio, porque así ha sido siempre; el problema es que todos los ataques hacia Adán Augusto y a Marcelo Ebrard (Monreal y Noroña no pintan en la contienda) vendrán patrocinados por la gente de mayor confianza de Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.
Avisados están.
Un comentario sobre «Vladimir se estrena con golpeteo a la coordinadora de Adán Augusto en Colima»
Los comentarios están cerrados.