Una muerte que quedó impune*

POR Luis Fernando Moreno Mayoral

La primera regla para ingresar a las fiestas pervertidas del PEDERASTA ex secretario de Turismo de Gobierno Colima era desnudarse completamente, dijo en su declaración ministerial uno de los detenidos por la muerte de Josué Magaña.

En el expediente de la causa también se asienta que, luego de desvestirse, los menores se tenían que formar para untarse una sustancia en el miembro que entumecía el ano durante la penetración; ese era el último filtro para poder estar en las orgías que tanto le gustaba organizar a ese patán ex funcionario estatal.

El padre del menor asesinado dijo recientemente que la audiencia de control que tenían para este lunes 25 de octubre fue de nueva cuenta diferida por la razón más idiota posible: los abogados pedían más tiempo para notificar a los inculpados…¡cuando de esa audiencia sabían desde el año pasado!

Los abogados del Ministerio Público, una vez que el juez determinó que el próximo miércoles se retomaba la audiencia, se acercaron a la defensa del padre de Josué Magaña para decirle que pedían más tiempo para leer la carpeta de investigación.

De nueva cuenta: ¿a más de dos años del asesinato no han podido leer lo que contiene la carpeta de investigación? Una burla de defensores.

Ese asunto, que puso en vergüenza a este gobierno, ha sido obstaculizado una y otra vez para negarle la justicia a los dolientes.

El fiscal Gabriel Verduzco, desahuciado física y profesionalmente, hizo todo lo que estuvo a su alcance para proteger a ese PEDERASTA ex secretario de Turismo; es hora que también se le exijan cuentas a este siniestro personaje de todo el cochinero que hizo.

El caso no debe quedar impune.

*Columna publicada el 26 de octubre de 2021.