POR PXPress
SE ENTIENDE QUE, A FALTA DE eficaces operadores de medios de comunicación con experiencia y relaciones con los líderes de opinión en la entidad, Riult Rivera tenga que recurrir al embute y al chayote para que hablen maravillas de él y calumnien a sus críticos.
Y ES QUE, SIN SABERSE a ciencia cierta por qué, en la dirección de comunicación social del ayuntamiento de Colima llegó un júnior con aires de mirrey llamado Stanley Alejandro Campos Morales.
LO ÚNICO QUE SE SABE DE ÉL, al margen de que su padre Stanley Campos Anguiano es familiar del ex gobernador Mario Anguiano Moreno, es que se auto promovía como director de operaciones en marketing creativo y fue trabajador en el Instituto Mexicano de la Juventud en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
AHORA, COMO EL VOCERO de Riult Rivera, no se sabe qué estrategia implementa para difundir la imagen del presidente municipal ante la opinión pública; lo único que sale de la oficina de comunicación social son boletines de prensa mal redactados y videos que se encargan de publicar los medios aceitados con dinero de dudosa procedencia.
PUEDE SER QUE AL presidente municipal de Colima le importe poco quién esté al frente de la dirección de comunicación social —por sus relaciones de familia, se trata de otra imposición más del ex gobernador Mario Anguiano Moreno— porque él se encarga de entregar el dinero en mano a sus reporteros domesticados.
LO QUE SÍ ES UN HECHO ES QUE, tras ser impuesto por el titiritero de Riult Rivera —Locho Morán dixit—, Stanley Alejandro Campos Morales se sigue dando vida de mirrey, donde suele viajar a lugares paradisiacos y acude a los restaurantes más sofisticados con cargo al erario.
ESA ES OTRA DE LAS VENTAJAS de ser familiar de Mario Anguiano Moreno.