Samuel García, el patiño de AMLO

POR PXPress

NO HAY PEOR Y MÁS LAMENTABLE papel en esta contienda por la presidencia de la República que el que juega Samuel García, gobernador de Nuevo León con licencia.

CUANDO BUSCÓ LA Gubernatura del Estado irrumpió por hacer una campaña novedosa y su arma secreta: la influencer Mariana Rodríguez.

NADIE VIO VENIR su triunfo; sin embargo, logró superar a sus adversarios, entre ellos a Clara Luz Flores, la candidata de MORENA, a quien haber sido exhibida con el jefe de la secta Nxivm, Keith Raniere, la hundió de fea manera.

LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, sin embargo, es algo muy diferente: ahora cada uno de sus errores y declaraciones machistas y misóginas no pasarán desapercibidos.

HACE DÍAS, el expresidente Vicente Fox llamó a Mariana Rodríguez “dama de compañía”, lo que orilló a la esposa de Samuel García a condenar el insulto y a señalar que ella tiene una trayectoria propia.

EN LAS REDES SOCIALES los internautas revivieron videos donde Mariana Rodríguez llama “muertas de hambre” y “envidiosas” a otras mujeres con ese tono altanero y soberbio que desnuda su verdadera esencia.

Y ASÍ COMO ESE, otros videos más están saliendo a la luz pública en donde Samuel García, quien desea ser presidente de México por Movimiento Ciudadano, es exhibido como un macho, misógino y que maltrata y ofende cada que tiene oportunidad a su esposa y madre de su hija.

EL PAPEL DE PATIÑO que está jugando en esta contienda electoral, en donde compite por dividir el voto de la oposición, le está saliendo demasiado caro; sus desplantes y su pasado con narcos y una familia dedicada al lavado de dinero está siendo divulgada a nivel nacional.

LA CUESTIÓN ES QUE Samuel García desde hace varios meses solicitó amparos para él y toda su familia ante una posible detención de las autoridades.

¿DE QUÉ TIENE miedo Samuel García, pues?