Mujeres guardianas de Vladimir

POR PXPress

VLADIMIR PARRA BARRAGÁN está empeñado en utilizar recursos públicos y al organismo operador de agua potable a su cargo para ser el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

ADEMÁS DE UTILIZAR LAS cuentas de redes sociales de la CIAPACOV para su promoción personalizada, algo que raya en lo enfermizo y violatorio de la ley, el ex diputado señalado por diversos actos de corrupción cuando fue presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado se sacó de la manga un grupo denominado guardianas del agua.

¿EN QUÉ CONSISTE? De acuerdo a la información proporcionada por la propia CIAPACOV, este fin de semana se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Guardianas del Agua en el municipio de Villa de Álvarez, con el objetivo de conformar comités de mujeres para la conservación del vital líquido en sus colonias.

MÁS DE 300 MUJERES fueron las que se dieron cita el pasado sábado con funcionarios encabezados por Vladimir Parra Barragán, donde el ex legislador estará conformando un grupo de mujeres líderes de barrios y colonias del municipio que desea gobernar en el 2024, todo en aras de que promuevan la figura del director general.

EL PROPIO ORGANISMO operador de agua potable de Colima y Villa de Álvarez se encargó de publicitar el Primer Encuentro de Mujeres Guardianas del Agua, por lo que la pregunta que surge es si Vladimir Parra o la CIAPACOV están financiando esto eventos que no son más que actos de proselitismo a favor de quien aspira a ser el abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

AL MARGEN DE QUE utiliza los recursos públicos para promover su imagen, Vladimir Parra ahora está creando comités de apoyo a su candidatura disfrazados de mujeres guardianas del agua, en donde, ciertamente, se están empleando recursos que deberían ser destinados para obras de infraestructura y mantenimiento de tuberías.

DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO señalaron los diversos actos de corrupción de Vladimir Parra el año y medio que manejó los recursos del Poder Legislativo; no esperen a que se consumen los desvíos de dinero para actuar, sobre todo porque el dinero se está empleando en promover su imagen rumbo a las elecciones del 2024.