POR PXPress
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COLIMA ratificó en su cargo al Teniente de Infantería Retirado Mario Alberto Ángeles Ramírez por sus métodos de extorsión-recaudación a los ciudadanos colimenses.
Y ES QUE, DE ACUERDO a la información que nos hicieron llegar a este medio, resulta que el director de Protección Civil de Margarita Moreno y ahora de Riult Rivera fue acusado de estar en contubernio con el anterior director de Inspección y Licencias para hacer negocios al amparo del poder.
HASTA 20 MIL PESOS cobraban para otorgar permisos para negocios los señores Mario Alberto Ángeles Ramírez y Alejandro Urtiz Alcaraz, fue lo que nos denunciaron un grupo de comerciantes que fueron víctimas de esas malas prácticas de los funcionarios en cuestión.
Y HOY MUEVE A SOSPECHA que el actual titular de Inspección y Licencias de la comuna capitalina sea José Onofre Orozco, quien fue juez cívico en la pasada administración y durante el interinato de Patricia de la Madrid suplió a su amigo Beto Partida como síndico municipal.
OTRA DE LAS QUEJAS en Protección Civil Municipal es que, de acuerdo a notas publicadas en otros medios, la dependencia no tiene personal suficiente y, lo peor, los pocos que hay no quieren trabajar los sábados y domingo, cuando las emergencias suceden a toda hora y a cualquier día. Y dicen que el alcalde Rivera Gutiérrez está al tanto de ello y no hace nada.
EL TAMBIÉN TENIENTE DE Infantería Retirado, concluyen los denunciantes, suele llegar a los eventos fajado con un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.