POR Jorge Octavio González
La caja china funcionó: el concierto de Camila distrajo a la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a la entidad.
Pero sólo fue por unas cuantas horas; en realidad Indira Vizcaíno no le ha aprendido nada a una loba de mar y corrupta como Claudia Sheinbaum, que ha seguido al pie de la letra el guion para crear cortinas de humo cuando hay una crisis política o de inseguridad en la Ciudad de México.
Y es que, si vemos las fotos que se publicaron el pasado sábado 13 de mayo, la mayoría de las asistentes fueron funcionarias del gobierno del Estado, del gobierno de la República, de las administraciones municipales y del Congreso del Estado; ahí estaban cantando y bailando Indira Vizcaíno, la indolente y recientemente exhibida por tener nexos inconfesables Viri Valencia, así como Rosy Bayardo, entre otras.
Los lugares más cercanos al escenario, por supuesto, fueron para las amigas de la gobernadora; las pocas mamás que acudieron al concierto pese a la amenaza de granada que hicieron desde el viernes, en donde salió por primera vez a relucir el nombre de Viridiana Valencia Vargas como beneficiaria del dinero del crimen organizado en la campaña en Tecomán, estaban hasta la parte de atrás.
El concierto, en realidad, era para la mandataria y sus amigas Viri Valencia y Rosi Bayardo; fueron ellas las que disfrutaron y los colimenses fueron testigos por las fotos y videos que de manera indolente subieron a sus redes sociales.
Fueron tan cínicas que Viridiana Valencia, por ejemplo, no tuvo empacho en responder a la ciudadanía que la cuestionaba por acudir a un evento mientras la violencia en Colima está a todo lo que da, y mientras las madres buscadoras marchaban afuera del Complejo Galván exigiendo a las autoridades que les regresen a sus hijos.
Al más puro estilo de Kate Castillo y Yommira Barreto Carrillo, es decir, sinvergüenza alguna, Viri Valencia les respondió a los usuarios de redes sociales como si fuera una influencer o una Yeri MUA cualquiera, cuando es una funcionaria federal, titular de la Delegación de Programas para el Bienestar de Colima.
Allá ella y sus aspiraciones a ser la próxima presidenta municipal de Colima; lo único que está haciendo es exhibirse ante la sociedad como la cínica, indolente, soberbia, oportunista y vividora de la política que es.
Indira Vizcaíno cada día se da a conocer más ante los colimenses; no cabe duda que si se lleva a cabo la revocación de mandato tendríamos gobernador interino en el 2025.
Un comentario sobre «Indira no es Claudia; es una simple sombra»
Los comentarios están cerrados.