Indira, de viaje y con la peor aprobación popular

POR PXPress

EN ESO DE VIAJAR POR CUALQUIER COSA Indira Vizcaíno se parece demasiado a su antecesor. Y es que, aunque se enoje cada que los comparen, lo cierto es que no se deja mucho ayudar la mandataria estatal; la sociedad sabe que no se encuentra en la entidad que ya hasta dicen, cuando sí está, que la gobernadora está visita en Colima.

EL PRETEXTO, AHORA, FUE una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Con el propósito de ver temas “relacionados con el bienestar de la población”, lo que sea que eso signifique, Indira Vizcaíno hizo sus maletas y se llevó a su amiga Viridiana Valencia Vargas a encontrarse con las demás gobernadoras de MORENA, incluida, por supuesto, Claudia Sheinbaum, la corcholata favorita del presidente.

NADA SE INFORMÓ acerca de los temas “relacionados con el bienestar de la población”; sin embargo, hubo una fiebre de fotitis de la mandataria estatal y su delegada federal que, más que la preocupación por el bienestar de la población, la intención era promover a la aspirante que decidirá el dedo del presidente López Obrador para que sea la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional.

AUNQUE ANDABA CON su sonrisa Colgate, Indira Vizcaíno sigue siendo de las peores gobernadoras de todo México, de acuerdo a la encuesta de Consulta Mitofsky del mes de abril. En el lugar 31, del que no se ha movido todo el año, Vizcaíno Silva tiene una aprobación de 38.8%, sólo abajo del peor de todos, David Monreal Ávila, mandatario de Zacatecas, en el lugar 32 con el 34.5% de aprobación.

TAN MAL ANDA la gobernadora de Colima que lo supera en aprobación el impresentable Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con 44.4%. Américo Villareal, mandatario de Tamaulipas, acosado por el narcotráfico las últimas semanas, tiene mejor aprobación que Indira Vizcaíno, con el 47.0%, ocupando el lugar 23.

PERO DOND DE PLANO deja muy mal parado al pueblo colimense es cuando superan en aprobación a Indira Vizcaíno mandatarios como Samuel García, gobernador de Nuevo León, que se encuentra en el lugar 18, con el 50.4% de aprobación. Y todavía más arriba está el mandril gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que está en el lugar 14, con el 53.6% de aprobación.

PESE A QUE ESTÁ acostumbrada a que le digan sí a todo y le den por su lado, los resultados de la encuesta Consulta Mitofsky debería tenerlos como un recordatorio de que no todo lo que le dicen sus aduladores es cierto, sino que hay un mundo de inconformidad más allá de su burbuja en la que está escondida y que requiere de la atención inmediata de la autoridad estatal. Indira Vizcaíno debería verse en el espejo de su pésima popularidad para poner los pies sobre la tierra y dejar de creerle a sus empleados que es la mejor de todas.

Un comentario sobre «Indira, de viaje y con la peor aprobación popular»

Los comentarios están cerrados.