Funcionarios de Riult, con permiso para delinquir

POR PXPress

NO PUEDE SER QUE UNA persona que no es capaz de ser responsable de su vida, sea ahora responsable de la seguridad de una ciudad”, le espetó una mujer que vive en Guanajuato al Comisionado de Seguridad Pública y Justicia Cívica del ayuntamiento de Colma.

ESA MUJER ES NI MÁS NI menos que la hija de Vicente Venustiano Guzmán Lucero, quien denunció, a través de sus redes sociales, que en enero del 2025 iniciará un proceso legal en contra de su padre biológico para que la reconozca como su hija después de décadas de haberla abandonado a ella y a su mamá.

LO QUE NO ENTIENDE Riult Rivera es que, por más que trate de proteger a uno de sus funcionarios de primer nivel, tarde o temprano tendrá que responder ante la justicia; en el caso que nos ocupa, la ley obligará a Vicente Venustiano a hacerse responsable por años y años de abandono a una mujer que sólo pide cerrar un ciclo de su vida.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL también prefirió hacer oídos sordos ante las denuncias que se exhibieron en contra de su Comisionado de Seguridad Pública y Justicia Cívica, concerniente en sanciones del Órgano Interno de Control de la SEDENA, “por hostigamiento sexual, laboral y conductas contrarias a la disciplina militar”.

RIULT RIVERA HA DEMOSTRADO no ser un hombre que guste de cumplir la ley ni de castigar severamente la violencia contra las mujeres, como tanto presume en sus discursos; con la protección a Vicente Venustiano Guzmán Lucero ha quedado claro que a sus funcionarios les ha otorgado una patente de corso para evadir toda legalidad y responsabilidad de sus acciones.