La semana pasada, en un mitin que organizó Viridiana Valencia Vargas en la colonia Nuevo Milenio, preguntó a los escasos asistentes si sabían quién era el diputado de su Distrito, el Uno; ninguno de los presentes supo responder porque dijeron que nunca lo habían visto.
Y es que, en esta contienda electoral, la candidata a la diputación local por el Distrito I es Martha Fernanda Salazar Martínez, quien busca la reelección sin haber renunciado a su curul en la 60 Legislatura.
En la Avenida Acapulco, de la colonia Nuevo Milenio, Fernanda Salazar puso lonas en los camellones, partiendo de la entrada, donde están las vías del tren, hasta la Nuevo Milenio II.
Cabe destacar que la propaganda de la candidata de Fuerza y Corazón por Colima también viola le ley electoral, por lo que se suma a los demás abanderados que, aun con el conocimiento de la prohibición, colocan su publicidad en lugares donde no está permitido.
Y también vale mencionar que algunas lonas de Salazar Martínez fueron tiradas al suelo, sin que nadie de su equipo se percatara después de varias horas.
El Instituto Electoral del Estado de Colima, sin pronunciarse al respecto, permite deliberadamente la violación a la ley electoral de los candidatos de todos los partidos en esta contienda política.
AQUÍ MÁS IMÁGENES DE LA PROPAGANDA DE FERNANDA SALAZAR: