En el perímetro del campo de fútbol de la colonia Infonavit-La Estancia, en la calle Manuel M. Diéguez, suceden muchas situaciones que incomodan a los vecinos; sin embargo, ya alertaron al ayuntamiento de Colima sin obtener respuesta favorable.
De acuerdo a personas que viven por los alrededores, por la Manuel M. Diéguez crecieron los árboles y las ramas pegan en las líneas de alta tensión, además de que generan mucha basura.
Pero lo más delicado es que, según los vecinos de la calle donde está el campo de fútbol, las personas que van a jugar se quedan hasta las 3 ó 4 de la mañana bebiendo alcohol, haciendo sus necesidades e, incluso, teniendo sexo con las mujeres que llevan, dejando los botes de cerveza, botellas de vidrio y basura en el piso.
Indicaron que han reportado en diversas ocasiones al ayuntamiento de Colima estos hechos, pero no hacen nada al respecto; también señalaron que las lámparas de luz no sirven.
“¿Hasta cuándo van a solucionar eso? Pero eso sí: son buenos para cobrar el predial y el alumbrado público”, se quejaron.
MÁS FOTOS DE LA BASURA Y PÉSIMAS CONDICIONES DEL LUGAR: