Dos funcionarios de Indira atacan PXPress

POR PXPress

SI, COMO ASEGURAN, PXPress no se lee ni tiene credibilidad, ¿por qué, entonces, los funcionarios del gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Colima han arremetido en contra de nuestras publicaciones y de quienes aquí escribimos esta última semana?

A MEDIA SEMANA, el “asesor” de Indira Vizcaíno, Ricardo Sánchez Arreguín, soltó una retahíla de amenazas e insultos en contra de Luis Fernando Moreno Mayoral y Bibiano Moreno Montes de Oca por haber expuesto en un grupo de WhatsApp que el sujeto es empleado del gobierno del Estado y que cobra más de 40 mil pesos al mes por defender a este régimen criminal.

Y LA MADRUGADA DEL domingo, horario que le gusta mucho, el mini fiscal Bryant Alejandro García Ramírez escribió un comentario difamatorio y despectivo en contra de Griselda Martínez Martínez, Martha Zepeda del Toro y de los directivos de PXPress.

LUEGO DE SEÑALAR de “lanchera” a Martha Zepeda del Toro y referirse despectivamente a Griselda Martínez, así como de calumniar a Moreno Mayoral y Moreno Montes de Oca, el cobarde funcionario de la FGE borró el comentario en menos de un minuto, sin saber que se había hecho una captura de pantalla de su texto escrito en una noche de drogas y alcohol.

SI YA DESPUÉS se acobardó y preparó una captura de pantalla de Facebook donde le avisan de un posible ingreso a su cuenta personal, es para deslindarse de su acto y no asumir su responsabilidad, como siempre lo ha hecho cuando comete una irregularidad o acción punible.

LA GOBERNADORA Indira Vizcaíno siempre ha dicho que respeta la libertad de expresión y que jamás estará de acuerdo en que se realicen acciones para limitarla; sin embargo, sus funcionarios en el gobierno del Estado y en la Fiscalía General del Estado de Colima no lo han entendido así y han emprendido campañas de desprestigio con mensajes intimidatorios en contra de quienes hacemos este medio de comunicación.

QUE QUEDE CONSTANCIA de los ataques y el odio con que se refieren Ricardo Sánchez Arreguín y Bryant Alejandro García Ramírez en contra de un medio que se ha dedicado a informar de manera objetiva e independiente acerca de lo que sucede en Colima y en México.

SI NO LES GUSTA lo que escribimos están en todo su derecho de no leernos; a lo que no tienen derecho es a amenazar, insultar, vigilar e intentar agredirnos físicamente por criticar su incompetencia e indolencia en el quehacer público.

Y AQUÍ SEGUIREMOS, como lo dijimos cuando nos eliminaron la cuenta de Facebook, mientras la gente nos lea.