Cobros ilegales en Festival Colima Sabe Bien

POR PXPress

EL FESTIVAL COLIMA SABE BIEN, organizado por el ayuntamiento de Colima, nació envuelto en medio de una polémica de corrupción y de cobros ilegales a comerciantes antes de ser aprobados por los integrantes del Cabildo.

LA REGIDORA de MOVIMIENTO de Regeneración Nacional, que desde un inicio denunció las irregularidades en torno a este evento más bien propagandístico de Riult Rivera, hizo un posicionamiento en la sesión extraordinaria, donde los medios le hicieron el vacío por instrucciones del presidente municipal.

AZUCELA LÓPEZ LEGORRETA indicó que los cobros realizados a los comerciantes “no fueron autorizados por el Cabildo ni se remitieron a la Comisión de Hacienda —que ella preside— para su análisis”.

ADEMÁS DEL VACÍO INFORMATIVO que le hicieron a Azucena López en sus denuncias, enviaron a la impresentable síndica Itzel Ríos de la Mora a responder a los señalamientos a través de un comunicado que se encargaron de colocar en todos los medios que tienen convenios publicitarios con la comuna capitalina.

NO ES CON COMUNICADOS mal redactados como va a desaparecer la denuncia de los cobros ilegales a los comerciantes que se instalaron en el Festival Colima Sabe Bien, que provocó caos vial durante el fin de semana y pérdidas económicas para los negocios aledaños, sino realizando las investigaciones correspondientes que pidió la regidora de MORENA.

A VER SI EL ALCALDE Riult Rivera en realidad ordena una investigación a fondo y no encubre los actos de corrupción de sus cercanos con tal de quedar bien con sus amigos empresarios.