Arnoldo Vizcaíno reveló que José Ballesteros, «el cabrón joto», está vinculado a proceso por el daño causado en el bloqueo

Sin tener cargo alguno en el gobierno del Estado ni en la Fiscalía General del Estado, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez reveló que el ingeniero José Francisco Rodríguez Ballesteros, reportado como desaparecido el pasado 27 de julio y localizado con vida el 30 de julio de 2022, está vinculado a proceso por el daño que causó con el bloqueo del Libramiento Ejército Mexicano.

“El cabrón joto está vinculado a proceso por el daño que provocó”, se escucha decir al padre de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva en una conversación “fuera del aire” de un programa de radio que dejó abierto los micrófonos en el corte comercial.

Sobre los bloqueos a vialidades para ejercer presión sobre las autoridades, Vizcaíno Rodríguez se molestó con ese tipo de acciones (“son chingaderas”, grita), pese a que él lo hacía cotidianamente cuando era oposición, y señaló que al final los reportados como desaparecidos “luego salen que son narcos o son cabrones malandrines”.

Respecto a lo sucedido con el ingeniero José Francisco, que dicen las autoridades se ausentó por voluntad propia, el propio Arnoldo Vizcaíno Rodríguez reconoció que obligaron al padre a ofrecer las disculpas por el daño que causó el bloqueo a las vialidades y, en especial, al Libramiento, tal y como se reveló en la columna Xpress´o del 1 de agosto de 2022, en donde se dijo: “el padre de José Francisco, a través de la cuenta de Martín Rodríguez Ballesteros, fue obligado por la autoridad, en un guion preparado por la Coordinación de Asesores del gobierno del Estado, a agradecer a la gobernadora y a pedir (no ofrecer) una disculpa por el daño causado por los bloqueos”.

El comunicado remató de la siguiente manera: “Queremos ofrecer una disculpa pública porque al haberse ausentado voluntariamente hoy podemos decir que ni nuestra angustia ni todo el esfuerzo y trabajo de las corporaciones ni la protesta ni el bloqueo tenían razón de ser”.

GRISELDA MARTÍNEZ SE ALOCÓ PENDEJAMENTE

Griselda Martínez”, alcaldesa de Manzanillo, “dice cada pendejada”, soltó en el mismo programa de radio “fuera del aire” el productor Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.

Cuando el locutor le dijo que hablara con ella porque era su amiga, el padre de la gobernadora dijo que ya no lo eran. “Dice el trío del amor: está descoyuntada”.

Y mencionó que Martínez Martínez se quiso apropiar del evento donde acudió el secretario de Gobernación, Adán Augusto; sin embargo, señaló que le pusieron el discurso de Andrés Manuel López Obrador en donde lo instruye que se coordine con la gobernadora para que visite la entidad.

“Se alocó pendejamente”, concluyó Vizcaíno.

AY, DIOS. NO SABEN

Cuando el conductor del programa le pidió que metiera orden en la fracción de MORENA en el Congreso del Estado, asumiendo que también ahí se involucra, Arnoldo Vizcaíno hizo una mueca de desagrado y dijo: “Ay, Dios mío; AY, Dios mío”.

Y remató: “Es que no saben”, refiriéndose a que en la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional no hay nadie con tablas para hacer un buen trabajo.