POR PXPress
EN DOS MESES Y MEDIO EL presidente municipal de Colima, Riult Rivera, ha demostrado que no es afín a la transparencia ni a la rendición de cuentas.
CREYÓ QUE, CON TENER A reporteros domesticados como sus fieles siervos, nadie le pediría que rindiera cuentas a la sociedad colimense.
PERO SE EQUIVOCÓ: en el ayuntamiento de Colima tiene a la regidora de MORENA, Azucena López Legorreta, que en cada sesión le exige transparencia en la adquisición de camiones de basura, de festivales suntuosos, de elecciones de autoridades auxiliares con tufo de fraude, entre otros.
Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN está PXPress: el único medio en Colima que cuestiona las arbitrariedades de Riult Rivera, que ha sufrido acoso, amenazas y campañas de lodo de los reporteros domesticados que, con todo el cinismo del mundo, han salido a decir que no son domesticados, pero le aplauden al presidente porque son amigos.
LOS QUE HACEN migas con políticos y van al besamanos del líder en las posadas no son reporteros sino mercenarios y publirrelacionistas; confunden el oficio del periodismo con el más antiguo del mundo.
EN EL 2025, para que les quede claro a los sirvientes del presidente municipal, seguiremos en la misma línea; por más que nos quieran acallar, denunciaremos los actos de corrupción y las raterías del alcalde y de sus funcionarios más cercanos, algunos de ellos especialistas en saquear el dinero de las arcas.