POR PXPress
EL FIN DE SEMANA PASADO FUE, para las autoridades del ayuntamiento de Colima, un festín de recaudación en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos Colima 2024.
Y ES QUE, COMO SE informó en este medio de comunicación, el viernes varios asistentes a la máxima festividad de la entidad denunciaron que su auto había sido llevado por la grúa por haberse estacionado en la parte norte de la Feria, por donde está el CERESO y los juzgados.
UNA SEÑORA RELATÓ, DÍAS después, que los mismos vigilantes que estaban en los alrededores decían que se estaban llevando todos los autos estacionados por la avenida Gonzalo de Sandoval, cuando a esas horas ya no hay actividad en los juzgados y siempre se ha permitido dejar los autos para mayor asistencia a la Feria de Colima.
DIJO QUE, POR LA MULTA de haberse estacionado en lugar prohibido, además del pago de la grúa y el corralón, tuvo que desembolsar alrededor de 3 mil pesos; si eso se suma por más de diez grúas que acudieron a llevarse los autos, hablamos de una recaudación de alrededor de más de 100 mil pesos sólo el viernes, sin contar el sábado y el domingo.
AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE Colima, Riult Rivera, no le importó dañar la economía de los ciudadanos que, confiados en los llamados de la autoridad de acudir a la Feria de Colima, dejaron sus autos estacionados donde siempre se ha permitido para pasar un rato agradable en compañía de su familia.
PERO LA OBSESIÓN POR EL DINERO y la necesidad de cubrir con los compromisos de fin de año pudieron más que el sentido común; al alcalde no se le debe olvidar que los colimenses que perjudicó ya no tienen un buen concepto de él y se las van a cobrar en las elecciones, cuando acuda a sus casas a pedir el voto en los próximos tres años.