En CIAPACOV sabían de la fuga del acueducto desde la mañana del martes 10

POR PXPress

LAS MALAS DECISIONES de Vladimir Parra han provocado que Colima y Villa de Álvarez lleven tres días sin agua; todo por imponer improvisados en cargos públicos como pago de favores y cuotas a los amigos de la gobernadora.

FUENTES CONFIDENCIALES ASEGURAN que la indicación de mantener durante 24 horas la fuga del acueducto en el mismo lugar donde se cayó el puente construido por Indira Vizcaíno fue con el objetivo de declarar zona de desastre a Ciapacov para que le destinaran recursos extraordinarios del gobierno federal.

PERO EL RECURSO QUE EVENTUALMENTE llegue no sería para tal fin, sino para continuar financiando la campaña ilegal de Claudia Sheinbaum Pardo, tal y como lo ha venido haciendo el gobierno del Estado desde que inició el proceso interno de MORENA, con dinero de los trabajadores y con funcionarios promoviendo a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México en Jalisco.

¿Y EL AGUA PARA COLIMA Y VILLA DE ÁLVAREZ? Que se jodan, diría Indira Vizcaíno y su séquito de aduladores que a todo le dicen que SÍ.

DESDE EL MARTES QUE Lidia se intensificó en Ciapacov ya sabían desde las 9 de la mañana que estaba la fuga en el acueducto y no fue sino hasta el miércoles que iniciaron las maniobras de reparación.

ESE ES EL COSTO de poner a un filósofo en el organismo operador de agua.