Desde el teléfono 312-200-9956, el “asesor” de Indira Vizcaíno Silva, Ricardo Sánchez Arreguín, se infiltra en grupos de WhatsApp y, en horario laboral, agrede, amenaza, insulta y se burla de las personas que cuestionan al gobierno del Estado y al gobierno de la República.
Apenas ayer, cuando en uno de los grupos envió un texto descalificando y difamando a quienes están en contra de los nuevos libros de texto de primaria, le comenzaron a advertir que no publicara sobre política porque así lo establecían las reglas.
El funcionario adscrito a la Oficina del C. Gobernador respondió con insultos, calumnias y falsedades en contra de quienes escribimos en PXPress, justificando sus aportaciones afirmando que nosotros publicamos “mentiras, con el disfraz de notas y opinión”, y por eso él también tenía derecho a escribir lo que quisiera.
A un usuario con el número telefónico con terminación 3064, que le comentó que no hay ni paracetamol gracias al presidente López Obrador, le respondió: “No te faltó medicamento, pero te sobró la violencia desbordada, a causa de esos que extrañas en el poder. Si me permites una sugerencia, cuando vayas a opinar primero infórmate bien”.
A otro ciudadano, con el número con terminación 0641, que le habló de la violencia de este sexenio, le respondió burlonamente: “Infórmate. ¿Te pasó de noche que en Colima, hace varios años, mataron a un ex gobernador y atentaron contra otro?”
Ricardo Sánchez también arremetió en contra de quienes hacemos este medio, Luis Fernando Moreno Mayoral y Bibiano Moreno Montes de Oca, refiriéndose con injurias, calumnias y falsedades que no vamos a reproducir aquí, pero tenemos los textos cargados de odio.
Ya tendrá respuesta en su oportunidad el empleado de Indira Vizcaíno.