Catalina Suárez Dávila, directora del Instituto Colimense de la Mujer del gobierno del Estado, promueve a una de las aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, a través de mensajes vía Whats App.
La funcionaria estatal tiene un grupo en la aplicación de mensajería instantánea denominado ICM 2023, en donde se envían fotos y artículos y videos para promover la campaña de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo al consejo nacional de Movimiento de Regeneración Nacional del pasado 11 de junio del 2023, en donde se especificaron las reglas para nombrar al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, una de ellas tiene que ver con quiénes no podrán participar en la convocatoria en cuestión.
Están desde el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, pasando por alcaldes, titulares del gabinete legal y ampliado de AMLO, coordinadores de las bancadas de MORENA en el Congreso federal, estatal y partidos aliados, hasta gobernadores y sus colaboradores.
Suárez Dávila, al ser directora del ICM, depende de la gobernadora Indira Vizcaíno, también simpatizante de la candidatura de Claudia Sheinbaum.
Aquí más imágenes de sus conversaciones promoviendo a Sheinbaum:
Un comentario sobre «Funcionaria de Indira promueve a Claudia Sheinbaum»
Los comentarios están cerrados.