POR Jorge Octavio González
Indira Vizcaíno, para vergüenza de todos los colimenses, se mantiene en los últimos lugares de aprobación en las mediciones de gobernadores del país.
Y es que, de acuerdo a la encuesta de Consulta Mitofsky, correspondiente al mes de mayo del 2023, la mandataria de Colima se mantiene en el penúltimo lugar de 32, sólo por debajo del impresentable David Monreal Ávila, de Zacatecas.
Lo novedoso de la encuestadora de Roy Campos es que ahora hizo mediciones de acuerdo a las Regiones que conforman el país, como la Región Norte, Bajío, Centro, Sur y Península, Pacífico y Golfo y Caribe.
Indira Vizcaíno se localizó en la Región Pacífico, en donde están los mandatarios de Sinaloa, Baja California, Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Jalisco, Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Nayarit y Colima.
Y, de acuerdo a lo que ya ha venido sucediendo con la mandataria colimense, se encuentra en el último lugar, con 38.6%, mientras que en el primer lugar se encuentra Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, con 60 puntos de aprobación.
Sigue siendo, asimismo, la peor gobernadora mujer que hay en México, seguida de Evelyn Salgado y Layda Sansores, de Guerrero y Campeche, respectivamente, todas de Movimiento de Regeneración Nacional.
Vergüenza para los colimenses que la gobernadora Indira Vizcaíno sea referencia por ser la peor mandataria evaluada de la Región Pacífico, la peor gobernadora mujer del país y la número 31 de 32 gobernadores peor evaluados de todo México.
¿Dónde está el cariño de la gente de Colima, como tanto lo pregonan sus aplaudidores y sicarios en medios de comunicación y redes sociales? Si la respetaran aunque sea un poco, no estaría penando en los últimos lugares de aprobación de los mandatarios de todo el país.
Indira Vizcaíno está en el lugar que se merece y en el que la opinión pública la ubica: es la peor de todos los que gobiernan el país, y para vergüenza es la mujer peor evaluada de todas las que lideran alguna entidad del territorio mexicano.
Si eso no es para avergonzarse, entonces que digan qué es. Porque, ciertamente, la gobernadora de Colima ha dado pésimos resultados, no ha sabido combatir la delincuencia organizada, permite que el crimen organizado extorsione a los micros y pequeños empresarios pidiendo cobro de piso, además de que las finanzas están colapsadas sin que enjuicie a uno solo de los ex funcionarios señalados como los autores del saqueo a las arcas de Colima.
Lo que la gente ve desde afuera no lo percibe Indira Vizcaíno en la burbuja en la que se encuentra rodeada de aduladores que a todo le dicen que sí; ella se mantiene indolente, sin preocupación alguna por las víctimas de la violencia y enfocada en enriquecerse junto con sus amigas esperando mantenerse en la impunidad, como si fueran a estar en el poder toda la vida.
Un comentario sobre «Indira es la peor gobernadora de todo México»
Los comentarios están cerrados.