POR Jorge Octavio González
Ya está más que comprobado que el dinero que pagan los ciudadanos de Colima y Villa de Álvarez al organismo operador de agua a cargo del agresor de mujeres Vladimir Parra Barragán se utiliza para la promoción ilegal de Claudia Sheinbaum.
De hecho, de acuerdo a lo que informan los propios militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, el edificio de la Ciapacov es utilizado como casa de campaña de la hasta hoy jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Se ha documentado en dónde se reúnen los simpatizantes de Claudia Sheinbaum, como por ejemplo en el edificio sobre Boulevard Camino Real #992, colonia El Porvenir II, en el municipio de Colima; desde ahí se planean las estrategias a seguir para apoyar de manera ilegal la campaña de la corcholata que ha sido considerada como la favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No sería raro que en los próximos días se vea al porro y corrupto Vladimir Parra subir la intensidad de los eventos proselitistas, amenazando al personal a su cargo para llevarlos a limpiar ríos, pintar parques, correr en maratones o de relleno en los conciertos y eventos disfrazados de “capacitación política”.
Todo ello, pues, con recursos públicos del organismo operador de agua Colima-Villa de Álvarez, algo que el propio Consejo Nacional de MORENA el pasado domingo prohibió y que calificó como práctica del viejo régimen.
La ley, pues, se la pasan por el arco del triunfo; aplican la de que no les vengan con el cuento de que la ley es la ley, tal y como lo expresó en alguna ocasión el propio presidente de la República.
¿Quieren pruebas de lo que aquí se dice? Sólo es cuestión de preguntar a los trabajadores de la Ciapacov, quienes además señalan que las redes sociales de la dependencia se utilizan para promover las aspiraciones políticas de su director Vladimir Parra, publicaciones en donde se dice orgulloso de representar a su verdadera jefa, Claudia Sheinbaum, y no mantener su lealtad a la gobernadora Indira Vizcaíno, que es quien lo tiene hoy comiendo con manteca.
La utilización de los edificios públicos es ya, de por sí, una falta grave a la ley electoral; sin embargo, más que eso es el uso y abuso de los recursos públicos, que es dinero de la gente que paga sus impuestos, o en este caso el agua para Colima y Villa de Álvarez, que sin embargo está siendo utilizado para promoverse al estilo nazi en los medios de comunicación, en medallones de camiones urbanos, en revistas caras para fifís y en espectaculares que para nada le sirve a la gente de a pie.
Vladimir Parra ya fue denunciado por utilizar los recursos públicos para su propio beneficio cuando fue presidente de la entonces Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la pasada Legislatura; hoy está siguiendo el mismo patrón de corrupción desde la Ciapacov, con la complacencia y venia de la gobernadora Indira Vizcaíno, que con ello se hace cómplice del desfalco al organismo operador de agua.
Entre corruptos se entienden bien.
Un comentario sobre «Vladimir, el propagandista de Claudia»
Los comentarios están cerrados.