POR PXPress
EXTRAÑO, POR DECIR LO MENOS, resulta que Francisco Javier Pinto Torres, subsecretario del Trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado, solicite un SPA completo para una de las áreas de la dependencia que está a su cargo, de acuerdo al contrato SPFYA/SSA/3CE-094-2022/DGAABS/DABS que firmó el 5 de diciembre del 2022 con la empresa PRODUCTOS DE BELLEZA SOLE S.A de C.V.
Y ES QUE, SIN SER malpensados, ¿qué tiene que solicitar el subsecretario un hidrofacial 7 en 1, que contempla la limpieza facial por hidrodiamante, terapia LED más EMS, con máscara incluida, así como una mesa para manicura, con estructura de pino chileno con acabados de la mejor calidad, cubierta de cristal de 10 cms de grosor?
¿O QUÉ TIENE QUE PEDIR sillas para manicura con soporte tubular cromado y tapizado en vinpiel de la mejor calidad, así como una máquina de electro estimulación, que tonifica los músculos y los micro músculos que soporta la derma, electroestimulador muscular y herramienta eléctrica para el cuidado de la piel?
EL COSTO QUE EROGÓ el gobierno del Estado para tan exóticos gustos del subsecretario del Trabajo es de $73,938.00 (setenta y tres mil novecientos treinta y ocho pesos). La máquina hidrofacial 7 en 1 tiene un costo de 16 mil 900 pesos, la mesa para manicura 9 mil 200 y la máquina de electro estimulación 8 mil 538 pesos. Gustos exóticos y caros, desde luego.
CIERTO ES QUE, estando entre sus facultades, Francisco Javier Pinto Torres tiene todo el derecho de ejercer el recurso que está a su cargo como mejor le plazca. El problema, sin embargo, es que no consideramos necesario que la dependencia que dirige tenga un SPA completo para uso personal y el de sus empleados de confianza, habiendo tantas necesidades en Colima.
AL MENOS NADIE puede acusar a don Javier Pinto de no cuidar su cara y su piel…aunque sea con cargo al erario.
Un comentario sobre «Los gustos exóticos y caros de Javier Pinto con cargo al erario»
Los comentarios están cerrados.